MEJOR PELÍCULA: LAS ACACIAS DE PABLO GIORGELLI
MEJOR DIRECTOR: CARLOS SORIN (EL GATO DESAPARECE)
MEJOR ACTOR: LUIS LUQUE (EL GATO DESAPARECE)
MEJOR ACTRIZ: BEATRIZ SPELZINI (EL GATO DESAPARECE)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: CLAUDIO RISSI (ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: VERONICA LLINAS (CERRO BAYO)
REVELACIÓN MASCULINA: ESTEBAN LAMOTHE (EL ESTUDIANTE)
REVELACIÓN FEMENINA: ELENA ROGER (UN AMOR)
MEJOR DOCUMENTAL: TIERRA SUBLEVADA 2: ORO NEGRO (DE FERNANDO PINO SOLANAS)
INNOVACIÓN ARTÍSTICA: AUSENTE (DE MARCO BERGER)
MEJOR OPERA PRIMA: EL ESTUDIANTE (DE SANTIAGO MITRE)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: EL ESTUDIANTE (SANTIAGO MITRE)
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO (FERNANDO SPINER, JAVIER DIMENT, SANTIAGO HADIDA, ADAPTACIÓN DEL CUENTO HOMÓNIMO DE ANTONIO DI BENEDETTO)
MEJOR FOTOGRAFÍA: ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO (CLAUDIO BEIZA)
MEJOR MONTAJE: LAS ACACIAS (MARIA ASTRAUSKAS)
MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE: JUAN Y EVA (RODOLFO PAGLIERE)
MEJOR MÚSICA ORIGINAL: EL GATO DESAPARECE (NICOLAS SORIN)
MEJOR SONIDO: EL GATO DESAPARECE (JOSÉ LUIS DÍAZ)
MEJOR VESTUARIO: JUAN Y EVA (MARCELA VILARIÑO)
MEJOR CORTOMETRAJE: LUMINARIS (JUAN PABLO ZARAMELLA)
MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA: BALADA TRISTE DE TROMPETA, DE ALEX DE LA IGLESIA. ESPAÑA
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO HISPANA: DE DIOSES Y HOMBRES (DES HOMMES ET DES DIEUX, DE XAVIER BEAUVOIS. FRANCIA